ADOFAIP rindió homenaje a la Fuerza Aérea del Perú

El 22 de julio pasado, la Asociación de Oficiales en retiro de las FFAA y PNP (ADOFAIP), rindió su homenaje a la Fuerza Aérea del Perú, que el 23 de julio último cumplió el septuagésimo quinto (75) aniversario de la inmolación del héroe nacional, Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzáles, “Gran General del Aire del Perú”, y día de la Fuerza Aérea del Perú.

La Ceremonia se desarrolló en la sede de ADOFAIP, la que se vio realzada por dignos representantes de los Comandos de las FFAA y Director General de la PNP y un marco de patriotismo conformado por los socios de nuestra Asociación, presentes en este acto de profundo sentimiento patriótico.

foto1

Rindieron homenaje a la figura emblemática de todos los aviadores, cuyo legado perdurará por siempre en todos los guerreros del aire que contribuyen con la defensa y el desarrollo nacional.

Es conocido  el importante rol que cumple la Fuerza Aérea del Perú para el desarrollo de nuestro país y para la defensa de nuestra Soberanía e integridad territorial.

Esta fecha nos permite a todos los peruanos, reflexionar sobre el sacrificio del Capitán José Abelardo Quiñonez “Gran General del Aire”, quien ofrendó su vida por nuestra querida  patria hace 75 años, durante el conflicto con Ecuador, en la flor de su juventud, demostrando su alto valor como ser humano y patriotismo.

 

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*