ASAMBLEA EXTRAORDINARIA MARZO 2018

El día jueves 8 de marzo se realizó en nuestra sede central, sito en Av. San Felipe N° 379-Jesús María, la Asamblea General Extraordinaria, en la que se presentó la Memoria Anual y los Estados Financiero correspondientes al ejercicio del año 2017.

La citación fue publicada en el diario la Razón el día 4 de los corrientes. Se publicó en nuestras redes sociales y se envió mensajes a loa asociados a sus correos por Internet. El Crl. E.P. Herbert López Valderrama, Presidente de ADOFAIP, abrió la sesión a las 11:00 horas, en segunda citación; dado que, en primera citación a las 10:00, no se completó el quórum reglamentario.

La exposición de las actividades desarrolladas a lo largo del año 2017, fue presentada por el TC E.P. (R) Julio Giraldo Villa, Gerente de nuestra Asociación. La presentación de los Estados Financieros, estuvo a cargo del contador de nuestra asociación CPC Miguel Costilla.

Finalizadas las exposiciones, fueron aprobadas por unanimidad por los asociados asistentes.

Se exhorta a nuestros asociados a tomar contacto mas directo y frecuente con las actividades de nuestra asociación, dado que en las últimas actividades se ha notado ausencia notoria de asociados. Tengan en cuenta que vuestra presencia en las actividades de nuestra asociación, es muy importante no solo porque permite confraternizar, participar, encontrase con amigos de toda la vida; sino también, porque nos permite mantener esa relación que siempre ha existido entre todos los asociados y su Asociación.

Estimados asociados, dense un tiempo, y vengan visitar su local institucional, recuerden que en la sala de lectura, están los diarios principales, cuya lectura es importante para mantenerse informado y actualizado del quehacer nacional, al calor de una café.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*