Asamblea General Extraordinaria ADOFAIP

 

De conformidad a lo establecido en el Estatuto en vigencia, se cumplió con citar a los asociados de ADOFAIP, mediante la publicación de un aviso en un medio local, para la Asamblea General Extraordinaria que se realizó el 4 de enero de 2018.

La finalidad de esta asamblea es disponer de un Estatuto actualizado que permita realizar las actividades administrativas de cara al presente siglo y al Centenario de fundación de nuestra Asociación, visionando el futuro de nuestra Institución con un documento moderno y actualizado, que permita adecuarse a la nueva estructura de nuestra organización.

Son 27 artículos modificados  que representan el 29% del total, 7 derogaciones que representan el 7% y se refieren al Consejo de Vigilancia. De conformidad a normas legales, la eliminación del Consejo de Vigilancia y en su reemplazo la creación del cargo de Fiscal, que cumplirá las mismas funciones que el Consejo mencionado.

El Fiscal deberá pertenecer a un instituto diferente al del presidente del Consejo Directivo. Los cambios regirán ha partir del año 2019.

Los Consejos directivos futuros deben realizar una agresiva campaña de captación de asociados, como se hizo en el 2015-2016 y tal como e está realizando con este Consejo Directivo 2017-2018, se han captado en 2017 la cantidad de de 239 nuevos asociados en actividad y jóvenes.

Los invitamos a visualizar los pormenores de la Asamblea, en la que se realizó un amplio debate sobre los cambios.

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*