CELEBRACIÓN DEL X ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA “ALIANZA POR LA REIVINDICACIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ”

El viernes 24 de noviembre del presente año, en nuestra sede central se realizó la Sesión Solemne con ocasión de la celebración del X Aniversario de la Fundación de la Alianza por la Reivindicación de las FF.AA. y PNP.

El programa se desarrolló, en medio de la alegría de los numerosos integrantes de nuestra Alianza, que se hicieron presentes en tan importante evento institucional, los mismos que, en todo momento hicieron gala de la satisfacción que sentían debido a los importantes logros que se habían obtenido en estos diez años de fructífera vida institucional. Orientados principalmente a la reivindicación de nuestros derechos pensionarios.

El programa fue el siguiente:

  1. Apertura de la Sesión Solemne por el Vicealmirante AP FRANCISCO VAINSTEIN BORRANI, Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Alianza por la Reivindicación de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú,
  2. Himno Nacional
  3. Responso a los miembros que participaron en la lucha por la Reivindicación de los Derechos de los Pensionistas de las FF. AA y PNP.
  4. Discurso de Orden por el X Aniversario Institucional, a cargo del Crl. PNP Gualberto Ruiz Dávila
  5. Entrega de Distinciones:
  • Técnico Superior Primero AP JOSE MANCILLA LINARES
  • Técnico Supervisor FAP ENRIQUE LLANOS CAMPOS
  • Técnico Jefe EP MOISES MORALES MOSCOSO
  • Coronel PNP GUALBERTO RUIZ DAVILA
  • Coronel EP HERBERT RONALD LOPEZ VALDERRAMA
  • Coronel FAP FREDY ARIAS PORTUGAL
  • Vicealmirante AP WALTER INDACOCHEA QUEIROLO
  • Vicealmirante AP FRANCISCO VAINSTEIN BORRANI (Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Alianza por la Reivindicación de las FF.AA y PNP.
  1. Palabra del Señor Vicealmirante AP FRANCISCO VAINSTEIN BORRANI, Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Alianza por la Reivindicación de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú
  2. Clausura de la Sesión Solemne
  3. Vino de Honor

Les entregamos las principales imágenes:

 

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*