Discurso de Orden de ADOFAIP

SOLIDARIDAD Y LEALTAD

Damas y caballeros, señores Asociados:

Quiero iniciar el presente discurso, tributando un fervoroso y merecido homenaje a quienes tuvieron la iniciativa y voluntad, para la creación de nuestra Institución, porque expresaron en su momento, el deseo de una visión de futuro compartido, solidario y de servicio a sus asociados. Que este Consejo administrativo, que me honro en presidir, continuará en búsqueda del Bienestar de sus asociados.

Deseo agradecer a todos los integrantes de nuestra Asociación, por la confianza depositada en la lista “Amigos” y haber elegido a este grupo de asociados, que desean al igual que ustedes, hacer de la ADOFAIP una Asociación de Primera y con vuestro apoyo trabajar arduamente por el BIENESTAR DE NUESTROS ASOCIADOS”.

La campaña electoral terminó y hoy asumimos una nueva responsabilidad, con una Visión orientada a Consolidar los Objetivos de nuestra Institución, en provecho de los Asociados y sus familiares, observando los principios de solidaridad, equidad, racionalidad, trato justo y seguridad.

Dese hacer conocer a ustedes que, durante el bienio que hoy comienza, estaremos avocados al cumplimiento fiel de nuestra política de gestión, que se hizo conocer a los asociados en forma oportuna, entre otras acciones se buscará:

1.Cumplir fielmente las disposiciones del Estatuto y su reglamentación.
2.Promover la unión entre los asociados e Instituciones afines, estimulando los sentimientos de Solidaridad y amistad.
3.Continuar con la lucha por la reivindicación social y económica de la familia militar-policial.
4.Desarrollar estrategias para la captación de nuevos socios.
5.Firma de convenios con Centros de salud, Agencias de Turismo y Empresas proveedoras de servicios, para bienestar de nuestros asociados.

Han transcurrido, exactamente 82 años desde que, bajo el lema de SOLIDARIDAD Y LEALTAD, que el tiempo ha madurado hasta el presente, SE FUNDÓ un 27 de junio de 1931, la Sociedad de Retirados y Auxilios Mutuos de los Institutos Armados, hoy conocida familiarmente como ADOFAIP.

Tiempo que ha transcurrido en un abrir y cerrar de ojos, De esta manera, gracias al esfuerzo y sacrificio de todos los asociados y asociadas, de los Consejos Directivos que se han sucedido en este largo periodo, nos permiten arribar al año 2013, en pleno siglo XXI, en busca de su consolidación total.

Finalmente, nuestro compromiso es con todos los asociados, por esa razón, estaremos pendientes y atentos a fortalecer nuestros VALORES INSTITUCIONALES y así, priorizaremos el fortalecimiento de la moral y la imagen institucional, mediante un trabajo sostenido, proporcionar bienestar con la participación activa de los asociados, respeto absoluto de los principios democráticos, lealtad y mejoramiento de la calidad de los servicios.

¡Muchas Gracias!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*