¡FELIZ 28 DE JULIO 2018!

Estamos viviendo el mes del aniversario de la Patria, un mes muy importante en nuestro calendario cívico, en el que rendimos un fervoroso homenaje al Perú. A esta noble tierra que nos vio nacer, a este suelo bendito donde vieron la luz nuestros abuelos, padres, y seguramente ven y verán la luz nuestros hijos y nuestros nietos.

Este nuevo aniversario de nuestra Independencia, debería estar dedicado a realizar un análisis profundo, una real, objetiva y sincera reflexión del debe y del haber de la vida política, social y económica de nuestra nación. Una verificación de las acciones de los gobernantes, de la clase política, empresarial, trabajadora y del pueblo en general.

Deberíamos como antaño vestir nuestras mejores galas, salir a las calles y caminar altivos con nuestra escarapela, la réplica del escudo y la bandera en el pecho, mostrando nuestro sentimiento de orgullo peruano. Recordar y agradecer en mil foros las acciones heroicas de nuestros precursores, próceres y mártires que descansan el sueño de los justos de alma y corazón.

¡Reflexionemos!

¡Viva el Perú!

 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*