JURAMENTACIÓN DE LOS CONSEJOS DIRECTIVO Y DE VIGILANCIA

Con gran asistencia de los socios, en nuestra sede central de la Av. San Felipe- Lima, el día 27 del presente, se realizó la juramentación de los Consejos Directivo y de Vigilancia, de la Asociación de Oficiales de las Fuerzas Armadas y PNP (ADOFAIP), que a partir del 1 de enero 2017 y hasta el 31 de diciembre 2018, tendrán la responsabilidad de conducir los destinos de nuestra Asociación.

El Crl PNP(R) Jaime Vidal Berroa, presidente de ADOFAIP, tomó el juramento al Crl EP «R» Herbert  López Valderrama, como presidente de la ADOFAIP para el periodo 2017-2018, seguidamente tomó juramento al Cmdte PNP(R) Mario Alzamora Orduña. A continuación, el Crl EP «R» Herbert López Valderrama, en su condición de presidente para el periodo 2017-2018, juramentó a cada uno de los integrantes de su Consejo Directivo:

p1250004

p1250006

p1250010

p1250012

p1250015

 p1250017

 Al Crl EP «R» Carlos Scheggia Flores como Vicepresidente, Crl EP «R» Artidoro Saldarriaga Carrasco como secretario y como vocales Crl EP «R» Edwin García Pezo, Crl EP «R» Benjamin del Castillo Talledo, Crl EP «R» Arturo Castro Flores, Crnl PNP Víctor La Rosa Bejarano y Crnl PNP Ernesto González Blanco.

Posteriormente, el Cmdte PNP(R) Mario Alzamora Orduña, tomó juramente a los integrantes de su Conejo de Vigilancia, My PNP(R) Rolando Gutierrez Montoya como secretario y el Cmdte PNP(R) Luis Bustamente Zevallos.

p1250019

p1250022

El Crl EP «R» Herbert López Valderrama, flamante presidente para el periodo 2017-2018, a su turno, en su discurso reconoció públicamente la gran labor realizada por el Consejo Directivo que preside el Crl PNP «R» Jaime Vidal Berroa y sus integrantes, que han puesto de manifiesto todo su esfuerzo, responsabidad  y dedicación, para mejorar no solo la infraestructura de nuestra Asociación, brindar una mejor atención a nuestros asociados, sino también, la iniciativa y el esfuerzo desplegado en la captación de nuevos socios, con lo que se inicia el relevo generacional de nuestra institución.

Seguidamente, comprometió a su Junta Directiva a continuar el camino trazado por las anteriores gestiones, y «renovó la confianza y fe inquebrantable en los hombres que tuvieron la iniciativa, coraje y nobleza, para fundar lo que en sus inicios se llamó ´LA SOCIEDAD DE RETIRADOS DE LAS INSTITUTOS ARMADOS´, rindió homenaje a los asociados que partieron a la morada del señor y que tuvieron fe, esperanza y confianza en el desarrollo de nuestra institución».

Finalmente, el Crl Herbert López Valderrama recordó al selecto auditorio, los tres valores morales que trazan el camino de nuestra institución «SOLIDARIDAD, RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD». Rubricó su discurso con dos sonoros vivas, que los asociados respondieron con gran emoción.

¡Viva ADOFAIP!

¡Viva el Perú!

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*