NOSOTROS

Para conocer ADOFAIP

La Asociación de Oficiales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú – ADOFAIP – es una institución que tiene por finalidad contribuir al bienestar de sus asociados, la defensa de sus derechos y su dignidad, así como cautelar la imagen de las Instituciones de las FFAA y PNP.

Materializa el bienestar de sus Asociados otorgando de manera oportuna los beneficios del Auxilio Mutual y los Apoyos Económicos Reembolsables, en concordancia con su Estatuto, Reglamentos y Leyes.

Te invitamos a ser Socio Activo de nuestra Institución. De esta manera podrás gozar de todos los beneficios y convenios que te brinda ADOFAIP.

 

Más información

 

 

Auxilio Mutual

El abono que se otorga por fallecimiento es la entrega de un monto dinerario en soles a los beneficiarios del asociado, de acuerdo a los procedimientos establecidos en su Reglamento.

Convenios de salud

Tenemos convenios con las principales clínicas y centros de salud especializados, los mismos que benefician, con un menor costo, para nuestros Asociados y sus Familiares.

CAPACITACIÓN

Universidades y/o Entidades Públicas / Privadas de prestigio que permitan a nuestros Asociados y sus Familiares realizar Cursos, Diplomados, Maestrías y Doctorados en beneficio de su desarrollo personal / profesional.

 

Recreación

De acuerdo al cronograma de actividades nuestros Asociados y sus Familias podrán disfrutar de charlas en nuestras instalaciones y de los paseos a la playa, clubes y museos.

ÚNETE A ADOFAIP

Te invitamos a ser Socio Activo de nuestra Institución. De esta manera podrás gozar de todos los beneficios y convenios que te brinda ADOFAIP.

VIDEO DESTACADO

NOTICIA DESTACADA

Abr
14

DIRECTIVA 001/P PARA USO DE LA PLATAFORMA DIGITAL, REDES SOCIALES, MENSAJERIAS Y OTROS APLICATIVOS INFORMATICOS.

PARA CONOCIMIENTO DE NUESTROS ASOCIADOS PUBLICAMOS LA DIRECTIVA DE USO DE PLATAFORMA DIGITAL. HAGA CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL PDF

 

VisÍTANOS EN:

Avenida San Felipe, 379.
Jesús María – Lima 11, Perú.

ESCRÍBENOS

Contactar Ahora