CONVENIO DE LA ASOCIACIÓN DE OFICIALES DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

La ADOFAIP y la CCL han convenido en celebrar el presente convenio, para brindarse mutua cooperación y aunar esfuerzos, para promover dentro de los asociados y trabajadores de “ADOFAIP” su afiliación a la “LA CÁMARA”, con una membresía en la Categoría H, modalidad anual con el 50% de descuento en el primer año de afiliación y la exoneración de la cuota de ingreso, para mejorar su actividad comercial o empresarial en el caso de tenerla, o motivarlos a iniciar algún emprendimiento de negocio, con el propósito de contribuir a su bienestar.

EN SU CLÁUSULA TERCERA SE CONSIDERA LAS OBLIGACIONES DE AMBAS INSTITUCIONES.

Son obligaciones de “LA ADOFAIP”, las siguientes:

  • Informar a sus asociados y trabajadores las bondades del convenio, mediante orientación telefónica, correo electrónico y afiches ubicados en su sede principal, filiales y delegaciones.  Informar las promociones y beneficios otorgados por “LA CÁMARA”.
  • Enviar periódicamente a sus asociados y trabajadores las promociones y beneficios otorgados por “LA CÁMARA”, cada vez que ésta lo informe.
  • La ADOFAIP” enviará diariamente por correo electrónico los datos de contacto de los interesados en el convenio, para que “LA CÁMARA” se comuniquen y brinde la información respectiva.

Son obligaciones de LA CAMARA

  • Brindar a ADOFAIP información sobre las ventajas de la afiliación a LA CAMARA, para que lo difundan entre sus asociados y trabajadores, que incluye preferentemente lo siguiente:
  1. Asesoría legal en material empresarial, comercio exterior y contrataciones con el Estado, entre otros,
  2. Cursos y conferencias especializadas.
  3. Otros beneficios según Anexo 1 (adjunto)

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>